27/01/2016 11:35:00

El mes de febrero de este 2016 será más cálido de lo normal según el portal eltiempo.es, que indica que continúan las temperaturas como en enero. Estas temperaturas que tuvimos, totalmente fuera de temporada para el invierno, se debieron a los vientos de componente sur.

Para la temporada invernal serán malas, pero para nosotros son estupendas. Puedes hacer rutas de senderismo casi todos los fines de semana, salir en bici, ir de pesca y muchas cosas más.

Con este sol que se mantiene hasta las seis de la tarde, puedes ir a ver a Enol, que tiene los caballos en Villargomil, y concertar con él una ruta ecuestre en plena naturaleza. También puedes reservar pista en los Karts de La Roda para ir con los amigos. Y son muchos los que se acercan a los acantilados de aquí detrás a pescar cada tarde.

El Campo de Golf debe estar estupendo estos días porque no hay mucha gente jugando. Y para rematar el día, sería estupendo cenar una buena parrillada de pescados del Cantábrico en cualquiera de los restaurantes de Tapia.

Este invierno es ideal para salir de casa.

Febrero soleado